LAS 15 MEJORES NUEVAS FUENTES, ABRIL DE 2022

LAS 15 MEJORES NUEVAS FUENTES, ABRIL DE 2022

La colección de este mes de las mejores fuentes nuevas se dirige en una dirección más ligera y peculiar que en meses anteriores. Además, las fundiciones de fuentes parecen ser más creativas con sus diseños, ya que muchas de estas fuentes vienen con conjuntos estilísticos alternativos, lo que le brinda más control sobre el tipo de letra resultante.

Si está buscando nuevas fuentes divertidas para darle vida a sus diseños web, comience aquí:

1. Beauty Rose

Beauty Rose es una fuente de escritura caprichosa que puede agregar un toque de romance y calidez al texto del encabezado y las imágenes principales. También se vería genial al promocionar días festivos y eventos como el Día de la Madre, el Día de San Valentín y bodas.

tipografias bonitas

2. Black Sharp

Black Sharp es una fuente de visualización en negrita que funciona igual de bien para logotipos de sitios web que para productos físicos (por ejemplo, letreros, empaques, portadas de libros, etc.). Lo que es especialmente bueno de esta fuente es cómo se transforma cuando cambias su textura. Toma un tono muy diferente con un aspecto granulado en lugar de brillante, por ejemplo.

tipografias bonitas

3. Goat & Qalvigo

Goat & Qalvigo es una fuente serif clásica con un toque moderno. Si bien muchos de los ejemplos proporcionados por el diseñador tipográfico muestran el lado moderno de la fuente, gracias a las ligaduras adicionales y los estilos alternativos, siempre puede usar los conjuntos de caracteres regulares. De cualquier manera, tendrá una nueva fuente elegante para usar en todo su sitio web.

tipografias bonitas

4. Happy Comic

Happy Comic es una fuente llena de personalidad. Mirándolo me hace pensar en un personaje de dibujos animados tonto o tal vez incluso en una película más antigua de Adam Sandler. Esta sería una buena fuente para marcar marcas o publicaciones alegres y humorísticas.

tipografias bonitas

5. Helsa Display

Helsa Display es una serif delgada y compacta. Si bien las gracias generalmente funcionan bastante bien para el texto de párrafo, esta pertenece a los títulos y subtítulos debido a lo delgados que son los caracteres. También tiene un lado un poco oscuro (vea los ejemplos en el enlace para ver a qué me refiero), así que reserve esta fuente para marcas y personalidades que superen los límites.

tipografias bonitas

6. Lab Antiqua Variable

Lab Antiqua es una fuente que llevó años crear. El lanzamiento más reciente de esta familia de fuentes se llama Lab Antiqua Variable. Al igual que otras fuentes variables, Lab Antiqua cambiará sin esfuerzo a través de una variedad de tamaños de fuente sin perder las características que hacen que esta fuente serif sea tan única.

tipografias bonitas

7. Monomorium

Monomorium es un tipo de letra monoespaciado con aberturas abiertas y un estilo fluido. Además, esta fuente peculiar viene con ligaduras adicionales, alternativas estilísticas, paréntesis y más, dependiendo de qué tan divertida o refinada quieras que se vea.

tipografias bonitas

8. Neumond

Neumond es una fuente serif que traspasa los límites de la legibilidad. Esta fuente le brinda la capacidad de equipar a los caracteres con líneas nítidas, superponer las letras y empujarlas hacia ángulos extremos. Si tienes una marca que desafía la norma, una fuente como esta que haga lo mismo irá muy bien con ella.

tipografias bonitas

9. Pratico Slab UI

Pratico Slab UI es una fuente slab serif que agregaría fuerza y ​​carácter al texto de un sitio web. También puede experimentar con el peso y el tamaño si está buscando una fuente de encabezado no tan aburrida pero altamente legible.

tipografias bonitas

10. PT Nature

PT Nature es una emocionante colección de fuentes de script. Si bien técnicamente todas pertenecen a la familia PT Nature, cada fuente está modelada según la escritura de diferentes personas. Por lo tanto, esta familia de fuentes podría ser realmente útil si usa muchas fuentes de script en su trabajo. O si desea que un sitio y una marca parezcan tener múltiples personalidades.

tipografias bonitas

11. Rosehot Typeface

Rosehot Typeface es una fuente bonita que se extiende a ambos lados de la línea entre serif y sans serif. Con sus curvas elegantes, giros inesperados y ángulos adicionales, esta fuente elevaría maravillosamente los diseños para minoristas de alto nivel, amantes de la moda y otros con ofertas o servicios de lujo.

tipografias bonitas

12. Shorai Sans

Shorai Sans es una fuente sans serif inspirada tanto en pinceladas caligráficas como en contornos geométricos. Puede usarlo para diseñar texto latino y japonés. Los creadores de la fuente sugieren combinarla con Avenir Next para una mayor armonía en sus diseños.

tipografias bonitas

13. Shoutyperson

Shoutyperson es una fuente negrita en mayúsculas. Debido al estilo sucio y estarcido de la fuente, en realidad no es aplicable para muchos proyectos. Dicho esto, Shoutyperson sería una opción de fuente efectiva para militares, compañías de municiones o marcas o personalidades asociadas con un estilo de vida estricto y reglamentado (como entrenadores personales).

tipografias bonitas

14. Simple Farmhouse

Simple Farmhouse es una fuente de escritura a mano básica que es altamente legible. Se asemeja al estilo de escritura que usaría para anotar notas en una pizarra o en un cuaderno, por lo que funcionaría bien para las marcas que desean transmitir un ambiente informal y discreto.

tipografias bonitas

15. Sweet Pancakes

Sweet Pancakes es una fuente divertida con caracteres con mucho cuerpo. La mayoría de los ejemplos proporcionados enmarcan la fuente contra la comida, por lo que podría usarse en sitios web de restaurantes o blogs de comida. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda usarse en otros lugares. Es una fuente alegre y fácil de leer, por lo que también podría usarse para diseñar sitios web y marcas para empresas y personalidades con una personalidad burbujeante y/o una misión positiva.

tipografias bonitas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.